HÉCTOR ROJAS RIVERO
RESPONSABLE DE VENTAS PASAJE
Héctor Rojas Rivero, responsable de Ventas Pasaje del grupo con larga trayectoria en Naviera Armas Trasmediterránea, es un compañero vinculado al área comercial con la clara vocación y orientación al cliente. Su desarrollo profesional comenzó al realizar sus prácticas en el departamento de atención al pasaje en la delegación de Santa Cruz de Tenerife, donde recuerda esta etapa como un periodo de evolución y aprendizaje constante.
¿Qué supone haber desarrollado hasta hoy toda tu carrera profesional en Naviera Armas Trasmediterránea? ¿Cómo fueron tus inicios?
Puedo decir que en todo momento he vivido una experiencia enriquecedora y llena de retos. Así ha sido desde el primer día en el que comencé mi andadura profesional en 2008 en Santa Cruz de Tenerife en el departamento de atención al pasaje. Posteriormente en 2009, me incorporé a plantilla para cubrir una vacante en la delegación de Los Cristianos en el departamento de atención al pasaje y, tras seis meses, me ofrecieron la posibilidad de incorporarme al departamento comercial en dicha delegación, reto que acepté y afronté con gran motivación. En 2012 regrese a Santa Cruz de Tenerife incorporándome al departamento comercial.
¿Cuáles son los principales retos a los que os enfrentáis los profesionales del área comercial?
Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio de calidad, la experiencia cliente comienza en la ventanilla. Por tanto, debemos ofrecer los mejores precios y servicios a bordo para que seamos la naviera elegida por nuestros clientes. Desde el área comercial trabajamos para cumplir estos objetivos.
¿Cuál consideras que ha sido tu mayor logro profesional hasta el momento?
El mayor logro ha sido, que, tras una larga trayectoria en el departamento de atención al pasaje, la empresa depositó en mí la confianza para asumir una posición de mayor responsabilidad en el área comercial. Mi recorrido profesional ha estado marcado por valores como la disciplina, la constancia y el trabajo continuo.
¿Qué es lo que más valoras de formar parte de Naviera Armas Trasmediterránea?
Lo que más valoro de formar parte de esta compañía, a la cual tengo mucho arraigo ya que he crecido profesional y personalmente en ella, es que las relaciones interpersonales son muy cercanas. Por ello, siempre me he sentido muy arropado por todos los profesionales que forman Naviera Armas Trasmediterránea.