Los trayectos en ferry tienen muchas más ventajas además de permitirte desplazarte con tu vehículo y con todo tu equipaje y estás a punto de descubrirlas todas.
El buque Ciudad de Valencia y el buque Volcán de Tinamar son dos verdaderas joyas del mar, equipados con todas las comodidades y tecnologías que puedas imaginar para garantizar un viaje de lo más seguro y placentero para todos nuestros pasajeros. Desde acogedores camarotes de diversos tamaños, hasta espacios de ocio y gastronomía y butacas de gran comodidad, cada detalle está diseñado para satisfacer tus necesidades y brindarte una experiencia inolvidable a bordo. Reserva ahora tu camarote y tendrás las comidas principales incluidas con tu billete.
Una de las principales ventajas de escoger un ferry a Gran Canaria frente a otras formas de transporte, es que tienes plena libertad de movimientos y muchas opciones de entretenimiento. Ofrecemos animación a bordo, tanto en temporada alta como baja, zona infantil para los más pequeños, Wifi gratuito y hasta televisión en los camarotes preferentes y en la suites. Tus mascotas también pueden acompañarte en esta travesía puesto que disponemos de camarotes y espacios habilitados especiales y zona de paseo.
Desde el momento en que embarques en Cádiz hasta tu llegada a Las Palmas de Gran Canaria, te invitamos a sumergirte en la magia del viaje en ferry y a disfrutar de cada momento. No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única mientras te desplazas entre dos destinos increíbles en el corazón del océano Atlántico.
Reserva tu billete ahora y únete a nosotros. ¡Te esperamos a bordo para vivir una aventura inolvidable en alta mar!