GEMA IBAÑEZ RUIZ
Delegada de Playa Blanca y Corralejo
Gema Ibáñez Ruiz, delegada de Playa Blanca y Corralejo con larga trayectoria en Naviera Armas Trasmediterránea, es una compañera vinculada a la operativa de ambas delegaciones y al área comercial con una clara vocación y orientación al cliente, y fuerte orgullo de pertenencia al haber desarrollado toda su carrera profesional en la compañía.
1. ¿Qué supone haber desarrollado toda tu carrera profesional en Naviera Armas Trasmediterránea? ¿Cómo fueron tus inicios?
Para mí haber desarrollado mi carrera profesional en Naviera Armas Trasmediterránea ha supuesto un gran crecimiento profesional y satisfacción personal convirtiéndose así en uno de los pilares de mi vida. Mis inicios comenzaron en 1995 en la línea Lanzarote – Fuerteventura con labores puramente comerciales ya que en ese momento solo operábamos carga. Trascurrido el tiempo y gracias al esfuerzo y compromiso, fui creciendo y asumiendo responsabilidades hasta llegar donde estoy hoy, sintiéndome muy orgullosa.
2. ¿Qué supone para ti gestionar dos delegaciones como Playa Blanca y Corralejo? ¿Encuentras peculiaridades entre ellas?
Supone un gran reto que asumo con entusiasmo y responsabilidad. Mi objetivo es que haya comunicación y sinergia entre ambas delegaciones pues están separadas físicamente, por ello, es importante tener procedimientos homogeneizados. A pesar de estar separadas, gracias al esfuerzo y trabajo de los compañeros que forman ambas delegaciones el trabajo sale adelante con calidad y siempre poniendo el foco en la atención al cliente. Se puede decir que somos una pequeña gran familia.
3. A lo largo de tu carrera profesional, te habrás enfrentado a numerosos retos, de todos ellos, ¿cuál consideras que más te ha ayudado a crecer profesionalmente?
Durante los 28 años que llevo trabajando en la compañía siempre me he sentido muy cómoda y nunca he encontrado limitaciones en mi trabajo, lo que me ha permitido crecer profesionalmente. Uno de mis retos ha sido conformar junto con mis compañeros de primera línea un equipo en el que todos nos sentimos parte del proyecto y comprometidos con nuestro trabajo.
4. ¿Cómo es tu día a día?
Mi jornada comienza despachando con mis compañeros de ambas oficinas revisando la programación del día. Dado que son varias las funciones que desempeño de manera simultánea, como la gestión del personal de ventanillas, realización de presupuestos, contacto con los clientes, etc. para mí es primordial organizarme para poder conciliar vida laboral y personal. Ser delegada implica una gran responsabilidad y total disponibilidad.
5. ¿Qué es lo que más valoras de formar parte de Naviera Armas Trasmediterránea?
Lo que más valoro de formar parte de Naviera Armas Trasmediterránea es que siempre he estado rodeada de grandes compañeros de los cuales he aprendido muchísimo. Además, la compañía me ha brindado la oportunidad de poder trabajar en este sector que me apasiona, sintiéndome muy arropada por ellos desde mis inicios.