BLANCA JIMENEZ NAVAS

Delegada de Ceuta

¿Qué supone estar desarrollando tu carrera profesional en Naviera Armas Trasmediterránea? ¿Cómo fueron tus inicios?

Iniciar y desarrollar mi carrera profesional en Naviera Armas Trasmediterránea ha sido una gran suerte, ya que los comienzos de un recién titulado son difíciles y me sentí muy apoyada por todos mis compañeros. Comencé con una beca de prácticas que consistía en la realización de un postgrado junto con un año de formación que me permito rotar por los diferentes departamentos como atención al pasaje, carga. En 2017, tras este periodo de formación, me incorporé a plantilla desempeñando un rol polivalente en la delegación de Algeciras, pasando a desempeñar en el año 2018 el puesto de Coordinadora de Pasaje/Carga. Tras esta experiencia y aumento de responsabilidades, en junio del 2019 me ofrecieron la posibilidad de ocupar la posición de delegada de Ceuta, reto que acepté y afronté con gran motivación

¿Qué ha supuesto para ti asumir la gestión de la delegación?

Ser la delegada de Armas Trasmediterránea en Ceuta me ha supuesto un cambio sustancial en mi trabajo con una gran responsabilidad. La gestión de la delegación es un trabajo de fondo. Uno de mis objetivos es que mi equipo este informado, formado y sea resolutivo. Por este motivo les mantengo informados de las actualizaciones corporativas, como nuevas tarifas, nuevos servicios. También trato de transmitir a mi equipo aspectos que considero necesarios para el crecimiento, como son el compromiso, la buena actitud y saber adaptarse a los cambios.

A nivel profesional, ¿Cuál ha sido tu experiencia más enriquecedora o que más te haya ayudado a crecer laboralmente?

La experiencia más enriquecedora ha sido poder trabajar en distintas líneas y delegaciones. Mis inicios fueron en la delegación de Algeciras, pero tuve la oportunidad de trasladarme un verano a la delegación de Melilla, lo que me permitió conocer las peculiaridades de otra delegación. Esta experiencia, refleja lo que ha sido mi trayectoria profesional, siempre marcada por un aprendizaje continuo.

¿Qué es lo que más valoras de formar parte de Naviera Armas Trasmediterránea?

Lo que más valoro de formar parte de Armas  Trasmediterránea es la profesionalidad de todas las personas que forman parte de la organización, donde me ha sido posible crecer y aprender gracias al resto de compañeros, supervisores y delegados. Además, para mí es un orgullo pertenecer a una compañía centenaria, reconocida en el sector marítimo y que ha prestado un servicio necesario e imprescindible durante varias generaciones.

Blanca Jimenez