Partimos desde Melilla con capacidad para 250 vehículos y 950 pasajes, el buque Volcán de Timanfaya, pone a tu disposición diferentes tipos de acomodaciones en función de tus necesidades desde butacas turista hasta camarotes de distintos tamaños. Y, al contrario que en otros medios de transporte, tendrás total libertad para moverte por todo el barco y disfrutar del bar-cafetería, las zonas comunes con juegos de mesa y las terrazas y cubiertas desde las que contemplar el mar. ¡El que se aburre, es porque quiere!
No tengas ninguna duda de que tu viaje en ferry Melilla-Almería será una experiencia añadida a tu visita a Almería, una ciudad en la que abundan la historia y el patrimonio cultural. Pocas visiones hay más llamativas que ver aparecer su puerto mientras surcas las olas y saber que te espera la Alcazaba más grande de España entre otros grandes monumentos.
Un viaje en ferry Melilla – Almería es la ocasión perfecta para llegar la ciudad y hacerlo con tu propio vehículo, sin tener que alquilar o depender del transporte público. Disfruta de la libertad de viajar en ferry, llegar a Almería y moverte por toda España. Reserva tu billete con Grupo Armas Trasmediterránea para experimentar el máximo confort. ¡Te esperamos!