Viajar en ferry a Cádiz te permite llevar contigo tu vehículo para poder explorar la histórica ciudad y sus alrededores con total libertad, pero también te da libertad de movimientos en la duración del viaje. Al contrario que en un avión o coche, las cubiertas y terrazas del buque te permiten dar paseos bajo el sol para despejarte y disfrutar de las vistas al océano y de la brisa marina.
El ferry Ciudad de Valencia y el buque Volcán de Tinamar, con su diseño acogedor y amplias instalaciones, garantizan un viaje cómodo y placentero para todos los pasajeros, independientemente de sus necesidades específicas. Estos ferris están adaptados y ofrecen tanto butacas como camarotes para personas con movilidad reducida. Las comidas principales van incluidas al hacer tu reserva de camarote. Además, todos los pasajeros disponen de una amplia variedad de servicios a bordo para satisfacer sus necesidades básicas y de entretenimiento. Hay animación a bordo del Ciudad de Valencia tanto en temporada baja como en temporada alta, zona infantil y de paseo para mascotas, bar-cafetería con menús diversos y self-service, juegos de mesa a disposición de los pasajeros y Wifi gratis en todo el buque. Tanto si viajas en grupo como en solitario, descubrirás que este trayecto de Lanzarote a Cádiz es de lo más emocionante.
Confía en los años de experiencia del Grupo Armas Trasmediterránea en el transporte marítimo y déjate llevar hasta tu destino con la máxima comodidad. Si escoges nuestro ferry Lanzarote (Arrecife) – Cádiz, tu experiencia comenzará al subir a bordo.