Con una salida semanal en ferry desde La Palma, proporcionamos una opción conveniente para viajeros y residentes por igual, facilitando que todo tipo de pasajeros puedan moverse con libertad entre las dos islas y que cuando lleguen a su destino, no tengan necesidad de depender de los transportes públicos o de alquilar vehículos.
El buque Ciudad de Valencia está adaptado a las personas con movilidad reducida o necesidades especiales y equipado con instalaciones confortables para garantizar una travesía placentera con independencia de su duración. Desde las amplias cubiertas es posible disfrutar del aire fresco y vistas panorámicas al océano hasta áreas de descanso y hay disponibles una gran variedad de tipos de camarotes y butacas para descansar. Incluso disponemos de camarotes para mascotas, si quieres viajar con tu compañero animal. El barco dispone de wifi gratuito en todas las zonas, una tienda de conveniencia, zona de paseo para los animales domésticos a bordo y zona de recreación infantil para los viajeros más pequeños. Además ofrecemos una amplia variedad de servicios de restauración con menús infantiles y para celiacos disponibles.
Nuestra tripulación altamente capacitada está dedicada a tu seguridad y comodidad en todo momento. Puedes preguntarles cualquier duda o necesidad que te surja durante la travesía con plena confianza.
No te lo pienses más. No encontrarás una opción más práctica que el ferry La Palma – Lanzarote para moverte entre estas dos islas con la frecuencia y confort que deseas. ¿Preparado para embarcar con nosotros?