Los amantes del mar encontrarán en esta ruta de ferry Cádiz – Tenerife la ocasión perfecta para disfrutar de la visión y el aroma del océano desde las cubiertas y terrazas del barco. Sin duda, el Puerto de Santa Cruz de Tenerife te recibe de forma distinta cuando aparece poco a poco sobre el horizonte azul.
Tanto el buque Ciudad de Valencia como el Volcán de Tinamar, con sus cómodas instalaciones, están equipados y diseñados para garantizar un viaje placentero y seguro para todos los pasajeros, hasta lo más exigentes. En estos buques encontrarás opciones de descanso que van desde las butacas de clase turista hasta auténticas suites que te harán sentir como en un hotel. Los camarotes disponen de distintos tamaños y disposiciones, para adaptarse a los viajeros que acuden con familias o amigos. Además con la reserva del camarote, se incluyen las comidas principales.
Tu mascota también es bienvenida a bordo. Disponemos de camarotes especiales, zona de paseo y jaulas exteriores para animales de compañía por lo que no hay razón para que tu querido compañero no visite Santa Cruz de Tenerife Contigo.
Además del entretenimiento a bordo, este trayecto en ferry desde Cádiz será muy ameno porque dispones de entretenimiento y animación a bordo en todas las temporadas, televisiones en los camarotes preferentes y suites, Wifi gratuito, zona de ocio infantil y juegos de mesa para todos los pasajeros, además de un bar-cafetería en el que probar deliciosos menús.
Combina la comodidad del viaje con la belleza del mar y la facilidad para moverte una vez llegues a tu destino utilizando tu propio vehículo y tendrás el método de transporte perfecto para viajes de negocios y de placer.