Con salidas regulares desde el histórico puerto de Cádiz, nuestros ferris ofrecen una experiencia incomparable en alta mar, con servicios de primera clase que garantizan tu confort y entretenimiento durante todo el trayecto. Sumérgete en la comodidad y la conveniencia de nuestras instalaciones mientras te dirigimos hacia Puerto del Rosario, en la isla de Fuerteventura en el Ciudad de Valencia o hasta Arrecife en el Volcán de Tinamar donde podrás cruzar de Playa Blanca a Corralejo, si así lo prefieres.
Disfruta de la brisa marina en cubierta mientras contemplas el horizonte, o relájate en nuestros espacios interiores, diseñados para tu disfrute. Cada momento a bordo del Ciudad de Valencia es una oportunidad para crear recuerdos inolvidables a cualquiera edad e incluso para mascotas. ¡Hasta tenemos zona de paseo para animales domésticos y camarotes especiales! Viajar en ferry desde Cádiz nunca fue tan cómodo.
Entendemos que el reposo y el descanso de nuestros pasajeros es algo crucial para que disfruten de su viaje en ferry a Fuerteventura por lo que ofrecemos una amplia variedad de opciones para todas las preferencias. Desde cómodas butacas de clase turista hasta auténticas suites que no tienen nada que envidiar a las de un hotel. Y si reservas un camarote, tendrás las comidas principales incluidas en el precio. Además, tanto el buque Ciudad de Valencia como el Volcán de Tinamar están completamente adaptados para facilitar el acceso a las personas con movilidad reducida.
Grupo Armas Trasmediterránea te ofrece no solo un viaje, sino una experiencia completa. Con décadas de experiencia en viajes marítimos, garantizamos la seguridad y la puntualidad en cada travesía, algo muy importante tanto si viajas por negocios como si lo haces por placer.
No te lo pienses demasiado y reserva tu travesía en ferry con Grupo Armas Trasmediterránea, si lo que buscas es un viaje cómodo, seguro, rápido y con variedad de horarios de salida y llegada. Haz de tu viaje en ferry de Cádiz a Fuerteventura una experiencia inolvidable con nosotros.