Viajar en ferry a Orán permite llevar tu vehículo y todo tu equipaje contigo, proporcionándote más libertad de movimiento y explorar los alrededores de Orán a tu propio ritmo. Es perfecto también para profesionales que necesitan hacer esta ruta con cierta frecuencia.
Con salidas regulares desde Almería, tanto el buque Almariya como el Volcán de Timanfaya, se distinguen por ser ferris que ofrecen una amplia variedad de servicios para el entretenimiento y descanso de los pasajeros. Experimentarás un ambiente acogedor y podrás contar con la ayuda de nuestros profesionales a bordo en todo momento.
Si vas a viajar en ferry desde Almería, hazlo de la mejor manera: Disfruta de camarotes y butacas de gran comodidad que se adaptan a tus necesidades y preferencias de descanso; prueba deliciosos menús (halal, sin gluten e infantiles disponibles) en la zona de self-service y bar-cafetería. Pasea a tus anchas por las terrazas y cubiertas, disfrutando de la visión del mar y el aire fresco o da un paseo con tu mascota en el área de paseo de animales domésticos. Entre los juegos de mesa disponibles para todos los pasajeros, la zona de recreación infantil, la conexión wifi gratuita y la tienda de conveniencia, encontrarás muchas formas de entretenimiento. Y, lo mejor de todo, es que el Volcán de Timanfaya también dispone de piscina, abierta en la temporada de verano.
Reserva ahora tu próximo viaje con Grupo Armas Trasmediterránea y comprenderá por qué somos la elección preferida para los trayectos en ferry Almería – Orán.