• NAVIERA ARMAS PATROCINA EL MEJOR TORNEO DE PÁDEL DE LA HISTORIA DE CANARIAS
NAVIERA ARMAS PATROCINA EL MEJOR TORNEO DE PÁDEL DE LA HISTORIA DE CANARIAS
08/09/2023

Santa Cruz de Tenerife, 8 de septiembre de 2023.

Una apuesta decidida por el segundo deporte con más licencias federativas en Canarias. Ese es uno de los motivos que ha llevado a Naviera Armas Trasmediterránea a ser el patrocinador oficial del “Trofeo Ciudad de Santa Cruz de Tenerife IX Campeonato de Canarias Absoluto de Pádel”.

La cita que se lleva desarrollando en la última semana en las instalaciones de Wurko Pádel (Polígono Industrial El Mayorazgo), ya ha tomado la pista panorámica instalada en el Parque de La Gesta, en la explanada de la Avenida Marítima de la capital tinerfeña. Este domingo 10 de septiembre desde las 09:00 horas, se disputarán las finales de primera, tanto masculina como femenina, así como la de segunda femenina y de ahí saldrán los mejores tándems del archipiélago.

Naviera Armas blinda la disputa de un campeonato que la comunidad del deporte ha acogido con los brazos abiertos desde el pasado día 1 de septiembre, jornada en la que se abrieron las pistas del Wurko. Más de 200 parejas de toda Canarias han formado parte de un cuadro en el que sólo han quedado los mejores de las Islas. De igual modo, la organización, a cargo de DADO Eventos y el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de su área de Deportes, ha garantizado partidos de consolación a aquellas parejas que no han tenido la fortuna de avanzar eliminatorias.

La competitividad ha sido máxima, y sobre todo en las últimas horas, cuando el Campeonato de Canarias ha arribado, con su fase decisiva, a una pista 360º que se instaló desde los primeros días de la presente semana. La explanada de la Avenida Marítima seguirá luciendo sus mejores galas este domingo, con las finales, que arrancarán a las 09:00 horas.

Naviera Armas Trasmediterránea colabora activamente con el que, en los últimos años, ha sumado tantas fichas federativas que le han aupado por encima del baloncesto. El pádel, tras el fútbol, es el deporte con más licencias en el Archipiélago.

El responsable de Patrocinios de Naviera Armas Trasmediterránea, Darío Dorta, señala el orgullo que supone para la compañía “patrocinar un campeonato sin parangón en Canarias. Ver el aforo completo en la pista panorámica que se ha instalado, por primera vez en la historia, en la explanada de la Avenida Marítima de Santa Cruz de Tenerife, da cuenta de la trascendencia que tiene hoy por hoy el pádel. Naviera Armas Transmediterránea siempre estará dispuesta a respaldar aquellos eventos que dinamicen nuestras Islas y, por ende, las sitúen en el mapa nacional, continental y mundial”.